Me duele la parte izquierda de mi abdomen y detrás de las costillas. ¿Qué puede ser?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 21 años

En ocasiones ese tipo de dolor puede ser producto de distención del intestino por el consumo de ciertos alimentos. Es recomendable que evite el consumo de lácteos, algunas verduras, condimentos, grasas, alcohol. Si el dolor es muy intenso es recomendable que acuda a una valoración de forma presencial.