Porque aún cuando mi ex novio ya esta con alguien más, siempre que nos vemos él siente el deseo o necesidad de tener relaciones sexuales conmigo?

Preguntado por Mujer de 20 años

Debes tener claro que el ser humano se relaciona a través de impulsos e intercambios hormonales, tu ex novio puede tener estos impulsos aumentados y no necesariamente solo ocurrirán contigo, estos pueden generarse con cualquier mujer entre esas la pareja actual. Debes tener claro que posición tienes actualmente en su vida y determinar si a través de relaciones sexuales espontáneas puedes sentirte realizada ó feliz. Puedes solicitar cita por psicología para evaluar técnicas de afrontamiento y superación de duelo. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.