que pasa si te aparece un grano(va enrealidad era como una bolita al principio pero despues lo deje por que pense que era normal pero despues lo raspe un poco y...(ver más)

Lo que hace referencia en tu pregunta probablemente sea una foliculitis y se debe por el rasurado. Es una infección de los folículos pilosos frecuente en personas que se rasuran. Frecuentemente se producen pequeñas lesiones por las cuchillas y el vello crece debajo de la piel con una pequeña infección en el, la cual suele ser autolimitado y resuelve de forma espontánea. Le recomiendo en lo posible evitar máquinas de afeitar para rasurar su vello púbico, utilice tijeras y evite reutilizar máquinas, pues aumenta la probabilidad de infecciones en la piel. Si ve que se forma una masa roja que drena pus en su zona púbica, debe acudir por urgencias. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en escribirnos.