Buenas me recomendaron en la farmacia tomar una dosis unica de sednidazol dos tabletas de 500mg porque vote una lombriz ascarias el medicamento no surtio ningu...(ver más)

Información adicional
Me dio hepatitis a cuando tenia 25años

No, no es lo más adecuado. Lo correcto es que la terapia sea establecida por un médico en consulta presencial si esto ha sido así. El médico probablemente vaya a indicar una dosis única de albendazol pero podrá evaluar de manera previa las condiciones clínicas y podrá supervisar el tratamiento teniendo en cuenta que los gusanos muertos pueden seguir siendo un problema y es necesaria su expulsión El secnidazol es un antiprotozoario, es decir, sirve para tratar amebas, giardias o tricomonas, no es antihelmíntico (ascaris). Se debe evitar la automedicación. Espero le resulte útil. No olvide calificarnos.