Hola hace unos meses me hicieron un examen de heces y salió con levadura ++, no me la trate y meses después me hice una citología y salió que tengo vaginosis b...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Puede no tener nada que ver. Las levaduras en heces pueden ser normales y corresponder con flora intestinal. Esta no se extiende o no se disemina a su zona vaginal. La vaginosis bacteriana es causada por bacterias, muy posiblemente gardnerella y no por hongos. Por ultimo, si tiene una infeccion vaginal, lo mas probable es que requiera un tratamiento con ovulos intravaginales y su medico debe darle la formula medica e indicaciones respecto a su aplicacion. Gracias por consultar.