q tomarse con síndrome de colon irritable q tengo muchos gases e inflamacion presión en la vegiga e ir al baño constantemente?

Preguntado por Mujer de 47 años

El tratamiento para el colon irritable, incluye lo siguiente: - Evitar alimentos que produzcan mucho gas: por ejemplo, fríjoles, cebollas, apio, zanahorias, pasas, plátanos, ciruelas pasas, germen de trigo, pretzels, alcohol y cafeína - Si ya eres comprobado que eres intolerante a la lactosa, evitarla. - Realizar actividad física: mínimo 30 minutos diarios, 5 días a la semana: caminar, nadar, bicicleta. - Medicamentos que se pueden usar: trimebutina, rifaximina, probióticos, hioscilamina. Espero haberte colaborado.