me duele la parte de los ovarios y además también bajo de la costilla derecha que puede ser

Información adicional
inicios de tiroides

Preguntado por Mujer de 13 años

En cuanto al dolor debajo de la costilla derecha, con bastante frecuencia, a tu edad, es una costocondritis. Este dolor, es un dolor que se caracteriza por aumentar con la inhalación del aire y dificulta la respiración. El dolor es producido por una inflamación del cartílago de las costillas, que mejora con el reposo o antiinflamatorios. El dolor a nivel de los ovarios tendría que ser estudiado. Por tu edad podría tratarse de un cólico por síndrome de tensión premenstrual, pero desconozco si ya llegó tu periodo o sie ata por llegarr. Puedes manejarlo con antiinflamatorios o antiespasmódicos. Para ello, deberás acudir con un médico general o pediatra que te examine y verifique que todo está muy bien. Gracias por confiar en nosotros, esperamos consultes pronto y que podamos ser calificados.