La Anestesia Local puede provocar alergia si la persona es alérgica y no lo sabe, para la extracción de Cordal

Si, si la persona es alérgica al medicamento puede presentar una alergia, ese es un riesgo que se tiene frente a la toma o aplicación de cualquier medicamento. Pero el porcentaje de personas que presenta alergias es muy bajo por lo que siempre se tiene en cuenta el riesgo/benefició. Te aconsejo que no tengas miedo de realizarte el procedimiento.