Pregunta médica

Puedo estar embarazada ? Tengo mucho miedo Como se si mi implante jadell está funcionando correctamente .

Información adicional
Hace 2 meses planifico con el jadell , y durante ese tiempo mi periodo no a venido . Tuve relaciones sexuales hace 20 días sin preservativo , así que decidí tomar postday. Pasado ...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility839 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
1) No es raro que el uso del implante cause amenorrea ( ausencia de menstruación ) así que ese aspecto puede ser algo esperado dentro de los efectos secundarios de la colocación del Jadelle. 2) Si tuviste relaciones sexuales sin preservativo, ya de por sí el Jadelle te debe estar protegiendo de forma adecuada y adicional a eso la dosis de la pastilla de emergencia debe respaldar al implante en mecanismo de protección. 3) No considero necesario hacer la prueba de embarazo. 4) En parte, puedes saber que el Jadelle esta funcionando por la supresión de tu menstruación desde el primer momento posterior a su colocación, eso quiere decir que las hormonas que contiene están actuando sobre tu organismo como deben hacerlo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.