Ciertamente el aumento del flujo vaginal asociado a picazón, sugieren una infección y debería ser lo primero que se descarte. Esto también puede explicar las molestias abdominales como el dolor bajo.
Los síntomas como los eructos y la acidez sugieren un cuadro de gastritis que no aparenta relación directa con lo anterior, pero podría exacerbarse ante episodios de estrés o ansiedad. Puede ayudarse con el uso de antiácidos líquidos de venta libre y tener precaución con la alimentación, preferiblemente evitando bebidas negras, gaseosas, alcohol y no fumar.
Otros síntomas son algo inespecíficos, si ha mantenido relaciones sexuales sin protección sería bueno descartar un embarazo. No olvide tampoco que debe mantener el uso de condón para evitar infecciones de transmisión sexual.
Por todo lo anterior, lo mejor es acudir a control médico para evaluar el flujo y determinar la mejor opción de tratamiento para su caso, Según otros hallazgos se podría definir la realización de otros estudios. Lo mejor es que no se automedique, ya que puede prolongar la infección.