buen dia para todos , un abrazo. tengo una niña de 8 años y tiene mucha flatulencia por la vaginita y dise a toda hora q siente muchas burbujitas en la vagina...(ver más)

Información adicional
hace dos años estubo en tratamiento medico intenzo por infeccion orinaria estubo en tratamiento de terapias pelvicas ya que se orinaba la ropa no sentia Las ganas de orinar. ya terminal ya casi 8 meces.

Preguntado por Mujer de 40 años

Lo que comentas no es usual. Dada su edad, recomiendo que consultes con ella al pediatra para que realice una valoración y determine si existe alguna anormalidad de su sistema genital y urinario. A veces pueden existir comunicaciones entre las diferentes estructuras internas denominadas fístulas, de ahí la importancia de realizar la evaluación. Asimismo recomiendo que realices un examen de coproparasitoscópico para descartar parásitos.