Se me esta cayendo mucho el cabello eso puede ser un efecto secundario de la histerectomia?

No, no directamente debido a que las pacientes con histerectomía, realizan una alteración hormonal; siempre y cuando está haya sido total ( retiro de útero más ovarios). La alteración hormonal produce una caída de las hormonas, por qué los ovarios son las productoras de esta. Llevando al paciente a presentar otros síntomas, fatiga, pérdida cabello etc. Te recomiendo consultar al médico de tu seguro o EPS para manejo. Gracias por preferirnos.