Puedo tomarme una TAC con creatinina de 0.45 mg/dl?

Información adicional
Tuve tratamiento durante el 2017. Me dieron de alta hace 3 meses y la TAC es parte del control posterior

Es muy posible que le permitan tomar el TAC con esta creatinina. Usualmente el TAC tiene problemas con elevaciones de cretinina que puedan indicar algun fallo renal pero en su caso el examen de creatinina se encuentra bajo y por lo tanto no deberia tener mayores problemas. Cada lugar donde toman examenes tienen sus politicas y le sugiero consultar directamente con ellos.