Buenas tardes. Tengo un resultado de exámenes de H. Pilory IgG 1.2 y H. Pilory IgM 1.3. ¿Qué significa este resultado?

Información adicional
No tengo cirugías ni alergias. No he tomado medicamentos para H. Pilory. Solo digestivos

La positividad o negatividad de estos resultados dependen de los rangos de referencia del laboratorio en que te tomaste la muestra ( entre diferentes laboratorios pueden varias de acuerdo a los reactivos usados para cada muestra). En general según el promedio, estos valores serían negativos para H. pylori (bacteria que se puede encontrar en el estómago y puede causar gastritis y úlceras), pero repito todo depende de los rangos del laboratorio. Estos generalmente los reportan al lado del resultado. Espero haberte colaborado.