Me caí y me quebré la mano y la muñeca. Me pusieron 6 tornillos y una platina. Estoy muy preocupada porque la mano aún me duele mucho y la tengo muy caída. Esto...(ver más)

Información adicional
Cirugía

Preguntado por Mujer de 49 años

La primera recomendación es evitar precisamente la manipulación de la articulación por parte de una persona que no sea un profesional, ya que puede comprometer la recuperación y el éxito de la cirugía. Continúe con los analgésicos y los controles médicos. Puede recurrir a instancias legales para agilizar su proceso de recuperación. Junto con los analgésicos también podría tomar suplementos de calcio.