es normal menstruar 2 dias?

Información adicional
solo me bajo 2 dias y fue muy poco ademas habia preguntado antes que si era normal si me bajaba 1 mes si y 1 no pprque me sigue bajando asi pero ya me hice estudios y no tengo SOP ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No es normal una menstruación que dure solo dos días. Como veo ya te han hecho varios estudios para determinar la causa; sin embargo las alteraciones en las hormonas sexuales también pueden causar tus síntomas (Hormonas como la prolactina, estrógenos, testosterona, hormona luteinizante y foliculoestimulante que se producen para estimular algunos órganos como los ovarios o los senos). Hay que descartar también medicamentos que puedan causar esto, como los anticonceptivos. Debes ir a consulta para que terminen de estudiar más causas de tus períodos tan cortos y de esta manera poder realizar el tratamiento. Espero haber aclarado tu duda.