He presentado calambres y compresiones en la parte izquierda del pecho y tengo los siguientes resultados de ELECTROCARDIOGRAMA : INDICACION : Evaluación médica....(ver más)

Los valores normales en el electrocardiograma son: - FC es frecuencia cardíaca y es normal entre 70 y 100 por minuto (la tuya en 69, está bien) - PR es un segmento y es normal entre entre 120 y 200 milisegundos (el tuyo en 152) - QRS es otro segmento y es normal entre 60 y 100 milisegundos (el tuyo en 85) - El QTC es otro segmento y es normal entre 340 y 440 (el tuyo en 398) - El eje normal debe estar entre -30 y 90 grados (el tuyo en 85 grados) Lo que no está reportado, que toca mirar en el electrocardiograma es el punto J, que se encuentra entre el complejo QRS y la onda T. En el trastorno de la repolarización ventricular precoz, este punto está elevado. Es común encontrarlo en personas jóvenes como tú, en atletas, pacientes masculinos, pero también se encuentra en consumidores de cocaína, miocardiopatías y en infartos. Es importante que lleves este resultado a tu médico para que con un adecuado examen físico se establezca el mejor diagnóstico y por lo tanto el mejor tratamiento.