Buenas noches 1DOC 3 . Los bebés a los cuantos meces de nacido pueden ver a color como los adultos ? Gracias .

Experimentos con bebés han mostrado que la visión de colores tal cual como la conocemos no se logra sino hasta los 3 meses de edad, incluso así tarda mucho mas de 1-3 minutos para ellos procesar a imagen(por el sistema visual inmaduro), motivo por el cual la frecuencia del parpadeo es menor para poder visualizar más fijamente un objeto. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.