buenas noche mi preocupación es por algo que me esta pasando ya hace un tiempo tengo mucho flujo vaginal y cuando tengo relaciones sexuales con mi esposo prod...(ver más)

Información adicional
un degrado por dispositivo encarnado, pomeroy y un pólipo en el útero benigno

Preguntado por Mujer de 36 años

Cuando hay mal olor vaginal que empeora con el coito vaginal o el sangrado menstrual, se debe sospechar y estudiar una infección de transmisión sexual, que probablemente también tenga su esposo, y como continúan teniendo relaciones sexuales, el agente infeccioso es pasado de uno a otro recurrentemente y por ello los síntomas no mejoran. Es aconsejable que consulte al ginecólogo o médico general para una valoración completa y realizar exámenes que permitan estudiar el agente causante de la infección y brindar tratamiento para ambos, usted y su pareja.