Mi pregunta es tengo a mi hija de 12 años lleva como 4 meses regalando pero no como debe de ser es un flujo negro aveces rojo pero poco espeso como moco es norm...(ver más)

Información adicional
No alergica a ningun medicamento

A los cuatro meses en una adolescente de 12 años es normal que los ciclos y el sangrado menstrual continúen sin tener una consistencia parecida y regular, por lo tanto las características del sangrado menstrual de su hija son esperables y no son motivo de alarma. La menstruación toma varios ciclos en alcanzar unas características predecibles.