Que significa Bacilos Gram Positivos +++ en un frotis vaginal? Celulas epiteliales +++ Bacterias +++ Leucocitos 2-4 Levaduras +

Información adicional
Tengo un cirugia por cesarea, no soy alergica a ningun medicamento, presento prurito, poco flujo, no tiene mal olor, aveces estoy sentada y siento punzadas en mi vagina, estoy preo...(ver más)

Los hallazgos del frotis de flujo vaginal son compatibles para infección y eso explica el prurito (comezón) a nivel vaginal, por lo cual se hace necesario que solicites una cita de medicina general en tu EPS, para que el medico revise el reporte del paraclínico y con los hallazgos al examen físico instaure un tratamiento, para dar solución. Por favor evita la automedicación ya que solemos usar ciclos incompletos de tratamiento que perpetúan las infecciones y terminan generando síntomas más molestos. Es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar una nueva infección posterior a la finalización del tratamiento: 1. Lavar la ropa interior a mano, con jabón suave. Se puede remojar con vinagre blanco. No usar suavizante de telas. 2. Evita dejar la ropa interior en remojo mucho tiempo dado que pueden crecer hongos. 3. Evita el uso de protectores diarios o papel porque aumentan la humedad y puede volver la infección 4. Evita el uso de duchas vaginales dado que cambian la flora vaginal normal y promueven el crecimiento de gérmenes oportunistas.