Si, existe el riesgo de embarazo, dado que hubo salida de liquido seminal dentro del conducto vaginal y por otra parte es probable que tu pareja se encuentre cercana a los días fértiles.
Mi sugerencia es que valoren el uso de un método de emergencia, hay dos tipos de regímenes, que pueden venir en presentación de una o varias píldoras:
1- Píldoras combinadas que contienen estrógeno y progestágeno. Eficacia al consumirlo en las primeras 24 horas 77%.
2- Píldoras con progestágeno solo (levonorgestrel). Eficacia al consumirlo en las primeras 24 horas del 95% (más común).
En caso de que decidan hacer uso del mismo, deben seguir las indicaciones en el prospecto y tener en cuenta sus efectos adversos, algunos de los más comunes son: vómitos, náuseas, dolor de cabeza, fatiga, mareos e irregularidades menstruales. Sin embargo su aparición no es obligatoria y su ausencia NO se relaciona con falta de efectividad en el medicamento.
Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, estaremos atentos a cualquier otra inquietud, no olvides calificarnos. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón.