Hola buenas tardes tengo un retraso de 8 días el mes pasado me bajo normal y el ante pasado no e tenido relaciones desde el mes de abril pero en ese mismo mes m...(ver más)

Si, el retraso puede estar relacionado por la carga hormonal de la pastilla del postday. Recuerde que este es un método de emergencia. Si su plan de vida no es quedar en embarazo debe usar un método anticonceptivo de larga duración