Embarazada de 37 semanas. Me encuentro muy debilitada y con mal estar,comi si tuviera mala digestion

No es claro a lo que te refieres con que sientes algo así como si tuvieras mala digestión.Por lo general y teniendo en cuenta los cambios fisiológicos ( es decir, normales y esperados para el embarazo) , sentirse algo llena de forma regular, tener algo de gastritis y distensión abdominal puede llegar a ser normal en el embarazo por el desplazamiento de tus intestinos al abrirse paso el útero en tu cavidad abdominal. Esta sensación, que asemeja un cuadro de síndrome de intestino irritable, ocurre como consecuencia de los cambios hormonales por los que tuviste que atravesar durante el embarazo, pero se saber que mejorarán en tanto tengas a tu bebé. Debes, de forma constante, tomas hasta 2 litros de agua al día, alimentarte con cosas que sean ricas en fibra, procurar hacer ejercicio para activar tu metabolismo y acudir de forma rutinaria en tu control prenatal. En ellos evaluarán si requieres de alguna cosa adicional como medicamentos. Recuerda que debes acudir de inmediato con un médico general o ginecólogo en caso de que tengas síntomas de vasoespasmo ( dolor de cabeza, visión borrosa, pitos en los oídos, dolor en la boca del estómago, inflamación de manos y piernas, que veas luces o puntos negros), que tengas salida de líquido por la barriga como si te hubieses orinado, que tengas síntomas urinarios irritativos ( te arda, duela o moleste orinar), flujo vaginal que pique, huela mal, genere inflamación o algún síntoma, que tengas fiebre o que no sientas mover a tu bebé. Espero esta información te ayude. Recuerda que ya estás por terminar tu embarazo y has aguantado mucho hasta aquí. ¡Ánimo! Y no olvides calificarnos.