tuve mucho frío y calor ala vez, me dolía la cabeza y me sentía súper mareada que es lo q tengo

Preguntado por Mujer de 25 años

Esto parece tratarse de escalofríos y malestar general producto de la gripe o infección respiratoria de vías altas. No es motivo de preocupación siempre y cuando usted se mantenga lo suficientemente hidratada. Si sus síntomas persisten por más de una semana será aconsejable acudir a una valoración por medicina general.