Este (Ivergot) medicamento sirve para los brotes peculiares de los adolescentes? Mi hija 13 años y se le brota mucho su carita y su espalda

No, este medicamento a base de ivermectina no tiene función alguna sobre las afecciones inespecíficas en piel, menos aún en la sensible piel de la cara. Este medicamento se utiliza especialmente en algunas ectoparasitosis que pueden afectar la piel o el cuero cabelludo. Se recomienda acudir al médico para orientación específica. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.