Después de haber aplicado las tres dosis de penicilina 2,4 ¿en cuanto tiempo cura la sifilis? Ya que aun tengo glándulas inflamadas por la infección y hace 15 d...(ver más)

Por lo general vas notando la mejoría de los síntomas entre la. Primera y segunda semana. Ahora bien, los cambios a nivel serológico los vas a ir viendo en unos 6 meses. Lo importante, es que ahora que ya terminaste el esquema te hagas un control en sangre para poder hacer el seguimiento como tal. Espero la información sea clara y que puedas calificarnos.