Hola disculpe ayer me tomé una pastilla del día siguiente pero hoy tengo una infección y quiero aplicarme óvulos afecta a la pastilla del día siguiente

No está descrita una interacción de la pastilla del día siguiente con óvulos vaginales para manejo de infecciones, es decir los óvulos no se van a ver afectados por los óvulos. Recuerda que las infecciones vaginales pueden ser causada por varios microorganismos, los más comunes son los hongos y las bacterias y para cada uno de ellos el medicamento a usar (los componentes de los óvulos) son diferentes, por lo que, si no éstas segura, te sugeriría acudir con tu médico para que te indique que tratamiento necesitas y no te automediques. Recuerda el uso de preservativo siempre, puesto que además de protegerte contra embarazos no deseados, te protege de infecciones de transmisión sexual, espero haber podido ayudarte.