Pregunta médica

Hola disculpe ayer me tomé una pastilla del día siguiente pero hoy tengo una infección y quiero aplicarme óvulos afecta a la pastilla del día siguiente

Preguntado por mujer de 21 años

visibility237 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No está descrita una interacción de la pastilla del día siguiente con óvulos vaginales para manejo de infecciones, es decir los óvulos no se van a ver afectados por los óvulos. Recuerda que las infecciones vaginales pueden ser causada por varios microorganismos, los más comunes son los hongos y las bacterias y para cada uno de ellos el medicamento a usar (los componentes de los óvulos) son diferentes, por lo que, si no éstas segura, te sugeriría acudir con tu médico para que te indique que tratamiento necesitas y no te automediques. Recuerda el uso de preservativo siempre, puesto que además de protegerte contra embarazos no deseados, te protege de infecciones de transmisión sexual, espero haber podido ayudarte.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.