Un evatest realizado correctamente habiendo pasado 33 dias de la ultima relacion sexual (con condon) y 13 dias del comienzo del ultimo periodo, se puede conside...(ver más)

Información adicional
Planifico con Yaz perfectamente (sin saltos ni olvidos ni diarreas, nada) y me llego el sangrado por deprivacion en fecha y en forma, pero sufro de ansiedad generalizada por lo que...(ver más)

Entiendo que el tema genera gran ansiedad, pero no tienes absolutamente nada de qué preocupar, NO estas embarazada, te doy razones: - La prueba de embarazo que realizaste es muy confiable. - Usaron condón durante la relación sexual y por tanto no hay riesgo. - Estas tomando anticonceptivos orales de forma correcta, las cuales tienen una elevada efectividad, lo que permite que tengas relaciones sexuales sin preservativo y el riesgo de embarazo es muy bajo. - No puede haber embarazo y menstruación al mismo tiempo, por tanto en tu caso al llegar tu periodo se descarta un embarazo. Puedes descartar totalmente un embarazo, repito no tienes nada de qué preocupar, puedes estar tranquila. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.