buenos días doctor tengo 20 semanas de embarazo y m salió q tenía placenta grado 2 de grosor 25 el ginecólogo m dice q es normal q no hay problema pero m preocu...(ver más)

No debes preocuparte, la placenta es completamente normal. Cada embarazo es diferente y que tengas para este momento una placenta grado II no afecta tu embarazo. Lo que sería inesperado es que tuvieses una grado III o que se notaran a tan corto plazo calificaciones en la misma. Eso si podría hablar de una placenta que no está nutriendo el embarazo como debe ser. Quédate tranquila, sigue las recomendaciones y signos de alarma que te han comentado hasta el momento. Continúa asistiendo a tus controles prenatales y ya verás como todo va a salir muy bien. Gracias por consultar. No olvides calificarnos