hola tengo como una bolita pequeña al lado de la costilla izquierda que puede ser no me duele

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 30 años

Por lo que comentas es probable que se trate de una masa benigna denominada lipoma o un quiste epidérmico, la primera es una elevación compuesta de grasa usualmente es blanda y no duele, puede crecer algo con el paso del tiempo y en caso de que haya un aumento moderado o que duela debe quitarse, por otro lado el quiste corresponde a una "bolsa de liquido" que crece debajo de la piel, es móvil, y blanda igualmente no genera dolor. Ambas lesiones son completamente benignas y no requieren de manejo específico mientras no generen síntomas. En caso de presentar dolor o el aumento del tamaño de la lesión, será necesario que seas valorada por tu médico de cabecera para definir un diagnóstico y la necesidad de un tratamiento específico.