¿Qué tan probable es que ovule dos veces al mes? Es cierto que si ovulo dos veces en un mes, tengo doble menstruación?

Esto es poco probable porque la ovulación depende de los picos hormonales que requieren días de preparación, no se alcanzan estos picos no poco tiempo como dos semanas para poder ovular dos veces. Aún si esto sucediera no habría doble sangrado vaginal dado que la menstruacion es producto del desprendimiento de la pared interna del utero, no de la ovulación.