BUENAS QUIERO SABER PORQUE ESTOY TAN BAJA DE PESO DESPUES DE PONERME EL IMPLANON

Información adicional
NO NINGUNA

El implante genera muchos cambios hormonales, esto puede contribuir a la disminución de peso, además puede generar cambios en el apetito, en algunas mujeres disminuyéndolo. Puedes solicitar valoración por nutrición para evaluar tu alimentación actual y los ajustes que se pueden realizar. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.