tengo chancros en el pene y la prueba de serología indica no reactivo, qué.piede ser?

Preguntado por Hombre de 37 años

Las ulceras en el pene deben estudiarse debido a que se consideran enfermedades de transmisión sexual, una de ellas es la sífilis, pero al tener serología no reactiva se deben descartar otras como por ejemplo herpes genital, cancroide, linfogranuloma venéreo, granuloma inguinal. Debe consultar al médico general, adicionalmente debe hacer uso de condón durante las relaciones sexuales o abstenerse de tenerlas hasta realizar tratamiento para la lesión.