Mamá se realizó una hematología hoy, ayer estuvo con la tensión arterial alta ella tiene 78 años y padeció de cáncer de seno el cual le fue tratado con radiote...(ver más)

Si bien un aumento de los neutrófilos hace referencia a una infección de probable etimología bacteriana, es bastante importante que nos aportes el valor de los linfocitos. Estos son los que difinitivamente hay una alteración celular y por tanto una respuesta inflamatoria. Es ideal que en primer lugar nos menciones este valor para orientarte mejor, pero de cualquier modo, es ideal que lleves estos resultados con tu médico general o su médico tratante, pues ocurre que desconocemos la historia clínica en general de tu madre y sin historia clínica es imposible hacer un diagnóstico o un enfoque completo del caso. Esperamos que mejore, que puedas llevar los resultados o que nos puedas complementar un poco más la Información para que todo salga bien. Gracias por consultar y esperamos nos puedas calificar.