Me tomé dos genurin de 200mg juntos.. Tengo dolor de vientre y ardor al orinar. Qué más puedo hacer? Hice bien en tomar 400 mg?

Información adicional
Soy hipertensa. Tomo losartan de 50mg . Tengo 3 cesáreas, 2 abortos involuntarios. Extracción de dos teratomas quísticos a los 19 años y a los 34 . En la última me hicieron histere...(ver más)

Los síntomas son compatibles con infección de vías urinarias lo cual requiere valoración presencial, exámenes complementarios y debe ser manejado con antibiótico. El genurin ayuda a controlar el dolor pero no elimina el cuadro, de manera aguda no hay efecto adverso por haber tomado 400mg pero es una práctica que no debe repetir. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.