Pregunta médica

Otra pregunta... Hace tres años que me corte el tendón del dedo índice, al principio no le tome importancia. Que puedo hacer ahora para que vuelva como antes?

Preguntado por mujer de 23 años

visibility275 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Según entiendo por su pregunta, secundario a daño traumático del tendón de su dedo índice, usted ha perdido algo de movilidad o tiene algún tipo de mala posición de su dedo, si este es el caso es muy probable que haya una ruptura importante de este tendón que esté evitando el normal funcionamiento de los movimientos articulares del dedo. En un caso como estos lo más recomendable es acudir a una valoración médica presencial y en lo posible que sea esta por parte de un especialista en ortopedia, traumatología o cirugía plástica, para que ellos determinen la posibilidad o factibilidad de realizar una nueva unión de los dos fragmentos de tendón y que con una posterior terapia física pueda recuperar parte del movimiento y la funcionalidad de su dedo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.