El ginecólogo me formuló Jazmín, de 21 píldoras y descanso. El domingo fue mi píldora 21 y al siguiente día por error me tomé la primera píldora de la caja nuev...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Espere los 7 días de descanso normal. Llegado el día de la menstruación vuelva a empezar a tomar las pastillas normalmente. Lo único que va a suceder es que esta caja la va a terminar 1 día antes de lo esperado ya que se tomó una primera dosis adelantada. O si quiere continúe sin parar esta nueva caja. Lo que va a suceder entonces es que quizás no vea menstruación este mes por no parar de tomar las pastillas. Tenga en cuenta que si lo hace su fecha menstrual puede cambiar de ahí en adelante.