cuando meo y me limpio me salía poco sangre Y ahora no me sale

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 16 años

Según los síntomas que usted nos comenta el cuadro pudiera deberse a una infección urinaria del tracto que se denomina cistitis hemorrágica en la cual consiste en salida de sangre en la orina en cantidades variables que secundaria a la inflamación e infección de la uretra que el conducto por el cual sale la orina de la vejiga, lo más recomendable en su caso es acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados. Según los síntomas que usted nos comenta el cuadro pudiera deberse a una infección urinaria del tracto Badd que se denomina cistitis hemorrágica en la cual consiste en salida de sangre en la orina en cantidades variables que secundaria a la inflamación e infección de la uretra que el conducto por el cual sale la orina de la vejiga, lo más recomendable en su caso es acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados. Entretanto aumente el consumo de líquidos orales y de alimentos como frutas ricas en vitamina C, evite automedicarse y en caso de que vuelva aparecer el sangrado o sienta fiebre malestar general acuda a un servicio de urgencias.