Use retenedores 9meses dia y noche me dijo el doctor que un año solo de noche era suficiente pero lo segui usando porque sentía movilidad en los dientes ahora s...(ver más)

Información adicional
Extracción del tercer molar izquierdo y erupción del derecho

Le sugiero que use los retenedores por el tiempo que le ordenó el odontologo. Después del tratamiento con brackets, se requerirá uso continuo de retenedores, para que los dientes que han sido enderezados o desplazados, no vuelvan a su estado original. Le sugiero que se bañe la boca despues de cada comida y al acostarse, a fin de prevenir la aparición de caries dental. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.