Para que una prueba de embarazo en sangre sea confiable se debe realizar de 10-14 días después de la última relación sexual sin protección y mas confiable aún si la haces el día en que debió llegar tu periodo menstrual. En tu caso, si tu periodo es regular y debería haberte llegado alrededor del 11 de junio y la prueba de embarazo la hiciste alrededor de esa fecha, la prueba es confiable, por lo que no estarías en embarazo.
Ahora, el embarazo no es el único motivo por el que haya retraso menstrual, también lo puede generar el estrés o la ansiedad. Sin embargo, en caso de persistir el retraso menstrual, acudas a tu médico tratante para buscar la causa de este diferente al embarazo.
Recuerda que las probabilidades de embarazo aumentan si tienes relaciones sexuales sin protección en tus días fértiles. Se calcula contando 14 días a partir del primer día de tu periodo menstrual. Ese va a ser el día en que vas a estar ovulando o tu día fértil. Esto puede variar entre los días 13 y 15.
Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.