Las probabilidades de embarazo de esta forma son mínimas, ya que los roces genitales por si solos no pueden producirlo. Para que esto ocurra es necesario que haya penetración con posterior eyaculacion dentro del canal vaginal, sin el uso de métodos anticonceptivos, por lo cual en tu caso al solo haber tenido roces genitales y haber eyaculado en tu espalda las probabilidades de que ocurra un embarazo son extremadamente bajas, prácticamente nulas, de modo que puedes estar tranquila.
Debes saber que estos sintomas que nos refieres son muy inespecificos y de ninguna manera permiten diagnosticar un embarazo, por lo cual en caso de persistir recomiendo que acudas a consulta con tu medico de confianza para que sea determinada la causa de estas molestias y sea indicado un tratamiento adecuado segun sea el caso.
Te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, al acudir a consulta de planificación, para iniciar un método anticonceptivo hormonal que permita evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.