es normal que el periodo me dure 9 dias si normalmente me dura 4 ..

Información adicional
me inyecto cyclofen. el 14 de mayo fue la primera vez y la segunda el 14 de junio.

Preguntado por Mujer de 17 años

Esto puede pasar, especialmente cuando se está empezando a planificar con métodos anticonceptivos (bien sea pastillas o inyectables) y una duración de 9 días sigue estando dentro de los límites normales. Para sus siguientes ciclos, las duración debe estabilizarse entre los 5 y 10 días de duración, si nota que esto no sucede o el sangrado supera los 10 días, consulte al médico ginecólogo para una valoración presencial y exámenes adicionales necesarios.