buenas que remedio me recomienda para darle a mi hija ya que iene una tos seca y no se le quita ya estubo en tratamiento y nada y ya tiene mas de un mes con esa...(ver más)

Información adicional
no

A la edad de tu bebé es bastante raro que tenga una tos de dicha cantidad de tiempo por lo que no está de más que se le investigue un cuadro de tuberculosis vs uno de reflujo gastroesofágico. Muchas veces los niños con reflujo, por la irritación que le genera el jugo gástrico sobre la vía respiratoria alta promueve que tenga tos. Es importante que la lleves por medicina general para que inicien el estudio o con un pediatra. Procura siempre sacarle muy bien lo gasesitos y que nunca este completamente horizontalizada. Trata siempre de dejarla medio sentada cuando la recuestes para que por gravedad, si llegan a ser los jugos gástricos, no puedan subir hasta su garganta e irritarla. Espero esta información sea de utilidad y que puedas llevar pronto a tu bebé al médico para dar solución al problema. Gracias por preguntar y no olvides consultar con nosotros cada vez que lo requieras o consideres oportuno. No olvides calificarnos.