Buenos días Quisiera saber cuánto es lo normal que una mujer en embarazo tenga la presión? Gracias!!

Los rangos de presión de una embarazada son los mismos que los de una persona no embarazada, es decir SIEMPRE deben estar por debajo de 140/90. Generalmente las gestantes tienen una presión normal baja entre 90-100 / 70-60. Siempre se deben estar realizando los controles prenatales para hacer seguimiento de la presión y estar atenta a los siguientes síntomas: DOLOR DE CABEZA INTENSO DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO, VER LUCECITAS O ESCUCHAR PITOS HINCHAZON MARCADA EN MANOS Y PIERNAS Si ocurre cualquiera de estos síntomas puede ser indicio de aumento en las cifras tensionales y se debe consultar de inmediato