¿Es riesgoso que a uno le practiquen sexo oral sin protección, en cuanto a que me puedan transmitir alguna ETS o VIH? Si uno llegase a tener alguna herida en un...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Aunque el riesgo es menor, sí hay probabilidad de contraer a través del sexo oral el virus del VIH, VPH y otras infecciones de transmisión sexual.
Con respecto a la herida en las manos también pasa lo mismo. Se debe evitar el contacto con los fluidos de otras personas para que no haya contagio de enfermedades y otras infecciones.