SE PUEDE DEJAR LOS PSICOFARMACOS O REDUCIR SUS DOSIS UNO MISMO SI UNO SE SIENTE MEJOR?

Preguntado por Hombre de 22 años

NO es recomendable hacer esto, ya que la razón por la que se siente mejor durante el tratamiento para una condición psiquiátrica es debido a que las dosis de los medicamentos que está tomando actualmente están funcionando. Alterar estas dosis puede revertir los efectos, haciendo que usted vuelva a tener todas las manifestaciones que anteriormente presentaba e incluso podría empeorar los síntomas. CONSULTE directamente con su médico tratante ANTES de modificar las dosis de sus medicamentos o suspender su medicación, ya que esto puede tener efectos nocivos en su salud.