Mi novio tenia un boxer delgado y yo no tenia nada y bien senti la punta de su pene adelntro de mi vajina y senti que taba mojado el .. puedo quedar embarazada asi?

Información adicional
Anemia

No, recuerda que para que sea alta la posibilidad de embarazo, se necesita de las siguientes condiciones: 1. Penetración vaginal sin protección 2. Eyaculación vaginal 3. Relaciones sexuales en los dias fértiles Según lo que nos comentas los roces con ropa interior no cumplen estas condiciones y tampoco es posible la penetración vaginal con interiores. Puedes estar tranquila que la posibilidad de embarazo es nula.