Me duele el hueso de medio del pecho me duele al agacharme es como presion en ese hueso me acababa de dar estaba jugando algo pesado con un amigo y de repente m...(ver más)

Información adicional
Tengo 14 años

Entiendo tu preocupación, sin embargo, puedes estar tranquilo, el dolor que refieres se denomina Condritis u Osteocondritis, caracterizado por la inflamación de uno o más de los cartílagos que unen las costillas con el esternón; las causas más frecuentes son los traumatismos o algún esfuerzo físico importante, como ocurre en tu caso. El dolor suele desaparecer por sí solo, pero puedes tomar en cuenta las siguientes medidas para aliviarlo: - Consumir analgésicos antiinflamatorios de venta libre. - Evitar los esfuerzos físicos. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.