Tengo 15 años y mi bebé tiene 7 meses de nacida y estoy lactando puedo tomar y se me ha caído mucho el pelo puedo tomar biotinde 10000

Sí la podrías tomar ya que es de riesgo muy bajo durante la lactancia, no se describe acerca de efectos adversos en la madre o el lactante a dosis normales, sin embargo, la biotina se encuentra ampliamente en los alimentos por lo que es raro que se necesite un suplemento que lo contenga. Dbes saber que la caída de cabello durante los primeros meses postparto es normal por la influencia hormonal sufrida desde el embarazo, así que lo más recomendable es tener una dieta balanceada y variada para poder suplir todas las necesidades de esta etapa. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!